Antes de que llegue la sicosis

Hemos oído hablar sobre ellos, y leído, varias veces desde el verano pasado, pero lo peor está por venir: la psicosis sobre los mosquitos.
Si sus picaduras ya eran molestas ahora pueden ser muy peligrosas, como saben bien en muchos países de África -con la malaria- y de América Central en los que el efecto del virus Zica no ha remitido.
Ahora tenemos una oportunidad de ser precavidos nosotros en nuestros clubes. Mejor prevenir que curar. Mejora informarnos que lamentar. Y la asociación americana de directores de clubes ya está divulgando un documento de la administración con recomendaciones específicas para proteger a los empleados de los efectos más negativos de los mosquitos. En especial pensando en los trabajadores más expuestos a los horarios en que los pequeños vampiros son más activos.
Eliminar agua estancada donde procrean los mosquitos; facilitar protección a los empleados; promover el uso de ropa que cubra la mayor parte del cuerpo posible… No es difícil. Luego vendrá la sicosis… y las prisas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s